230.000 € Gastos e impuestos no incluidos
Impuestos no incluidos
Descripción
Dúplex a reformar con muchas posibilidades localizado en Marina Rubicón, una zona muy solicitada y exclusiva.
El interior de la vivienda se divide en dos amplias habitaciones con armarios empotrados, salón, cocina, patio, baño y aseo, mientras que en el exterior tenemos un increíble jardín y terraza totalmente privados.
Desde la calle se accede al parking techado.
Vivir en Marina Rubicón es un privilegio por todos los servicios y el ocio cercano. Nada más salir de la vivienda tenemos un parque infantil y un supermercado.
A pocos minutos caminando por la avenida marítima el Centro Comercial Rubicón y Playa Dorada, dónde podemos encontrar gran cantidad de restaurantes y tiendas.
No hace falta decir que se encuentra en una de las mejores zonas de Playa Blanca.
¡No pierdas el tiempo y solicita ya tu visita!
Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.