Mágica villa rodeada de lava: oportunidad exclusiva en El Volcán de Tahiche.
xx
, ,
, ,
, ,
, ,
, ,
, ,
, ,
, ,
, ,
, ,
, ,
, ,
, ,
, ,
, ,
, ,
, ,
, ,
, ,
, ,

Precio:1.200.000€

*gastos e impuestos no incluidos.

Referencia:556550

Te presentamos una joya arquitectónica enclavada en un paraje volcánico de incomparable belleza natural.
Esta singular propiedad en una parcela de 5.000 m² y con una superficie construida de 550 m2 se encuentra ubicada en el entorno protegido del Volcán de Tahiche, a escasos minutos de la emblemática Fundación César Manrique. Aquí, donde el arte y la naturaleza se fusionan, se alza esta villa que es mucho más que una vivienda: es una experiencia sensorial.

A tan solo 10 minutos de la capital y con acceso rápido a todos los servicios, esta residencia ofrece la tranquilidad de un retiro privado , rodeado de naturaleza pero con la comodidad de la cercanía urbana.

La vivienda se organiza en varias estancias cuidadosamente distribuidas, pensadas para disfrutar del espacio, la luz y la calma. Un elegante hall de entrada da paso a un primer salón bañado por luz natural gracias a su impresionante lucernario central. La cocina, completamente independiente, conecta con un comedor acogedor ideal para compartir largas veladas.

Además, cuenta con una amplia zona chill-out con piscina privada rodeada de lava, perfecta para desconectar mientras se contempla el paisaje volcánico, y una pequeña biblioteca que invita a la contemplación y al descanso. A todo ello se suma otro salón que puede adaptarse como dormitorio, estudio o sala de arte. ¿Qué imaginarías tú?

La vivienda dispone de 4 baños, uno de ellos en suite, y múltiples estancias con gran potencial para convertirse en habitaciones adicionales. Además, cuenta con un apartamento independiente para destinarlo a lo que el futuro propietario necesite.

Los detalles decorativos de inspiración étnica, las columnas de piedra natural, los arcos de medio punto y los amplios ventanales hacen de esta casa un lugar especial, con carácter y alma.

Es importante destacar que la vivienda se vende sin amueblar, pero lista para entrar a vivir y personalizar al gusto, y con el encanto de una casa con historia y entorno privilegiado.

Una oportunidad única de vivir en un enclave irrepetible, en medio de la lava y rodeado de arte, paz y naturaleza.

¿Necesitas algo más para decidirte a visitarla? ¡Contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte!

Los datos son meramente informativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.

  • Tipo de inmueble : Villa
  • Superficie construida : 500 m2
  • Superficie parcela: 5000 m2
  • Num dormitorios : 3
  • Num baños : 4
  • cocina : independiente
  • Estado de conservación : Excelente
  • Fecha construcción : No consta
  • Vistas: a la lava, a la montaña y lejanas al mar
  • Comparte esta propiedad en redes sociales:

    Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial