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La tendencia de las ofertas múltiples en Estados Unidos sector inmobiliario

Publicado por KHADI en julio 26, 2019
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Como en cualquier sector, Estados Unidos sigue siendo pionero y en el sector inmobiliario no iba a ser menos ya que todo lo que ocurre allí marca tendencia en el resto del mundo. Según los grandes conocedores del mercado norteamericano y y con una visión amplia de la situación señalan un concepto llamado las ofertas múltiples.

en Estado unidos aparentemente, en el mercado hay una demanda que supera bastante la oferta en lo que a viviendas se refiere y cuando se dan ese tipo de situaciones, el poder lo tiene El Vendedor.

¿Qué es lo ocurre? aquí entra en juego el concepto de las ofertas múltiples. Consiste en que el vendedor en vez de sacar a la venta su propiedad con un precio elevado, y estar pendiente de alguna contra oferta, en este caso lo que trata es poner un precio muy atractivo que le permitirá conseguir varias ofertas y elegir entre esas ofertas las que le resulten más interesantes

El vendedor se puede ver incluso ante la situación de tener que negociar el precio final a partir de esas ofertas, y el comprador que oferte el precio más alto es el que se queda con el inmueble. Ojo esa práctica no tiene nada que ver con una subasta.

Aparentemente la práctica de las ofertas múltiples es tan exitosa que el precio final de venta alcanza un 20% por encima del precio que se pide.

Este tipo de campañas de ofertas múltiples hace que los comerciales desarrollen una estrategia de venta con frases como «los vendedores que trabajan conmigo están vendiendo por un 20% más de lo que pedían» según recoge Fotocasa en un artículo donde entrevistan a Fernando García Erviti Director de Council of Realtors Specialist (CRS)

Los compradores en este tipo de campañas no salen nada beneficiados ya que los vendedores cuentan con su propio agente inmobiliario y el comprador no, lo que según expertos genera un mercado con poca transparencia.

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